Una guía con todo lo que deberías saber antes de comprar una vivienda. Consejos y ejemplos que te serán de mucha ayuda a la hora de dar este paso.

Bekia.es es un portal web de información muy completo, pues trata diversos temas como: moda, belleza, decoración, mascotas, hogar, sexo, horóscopo, etc. El miércoles 5 de febrero, publicaron un artículo con lo más importante que deberías tener en cuenta cuando sientes el flechazo por un piso que tiene todos lo requisitos necesarios y decides invertir para comprarlo. En el artículo, reseñaron el «GuíaBurros: Para comprar un piso», de la arquitecta Sonia Fernández.

Se trata de una guía con todo lo que deberías saber antes de comprar una vivienda. Desde la orientación e iluminación, pasando por las instalaciones eléctricas, de gas y telecomunicaciones, hasta los acabados, los muebles y la mudanza. “Ya sé que hoy en día es casi una utopía, pero si hay valientes que lo intentan, al menos que tengan un punto de partida para poder seleccionar lo mejor posible su vivienda y poder convertirla en un hogar, sin importar las condiciones: tamaño, presupuesto, etc. Una vivienda puede tener vida e ir representado la nuestra propia”, explica la autora.

bekia comprar piso

De esta manera, el libro muestra los datos necesarios para que el usuario pueda hacerse las preguntas oportunas a la hora de comprar una vivienda, y ofrece diferentes soluciones desde un punto de vista técnico profesional.

Su autora

Sonia Fernández es natural de A Coruña, donde estudio la carrera de arquitectura cursando la especialidad de urbanismo. Al acabar los estudios se traslada a vivir a Madrid por trabajo, comienza su andadura profesional en varios estudios de arquitectura realizando proyectos de todo tipo pero sobretodo viviendas: desde concursos de VPO , bloques de viviendas con zonas comunes y viviendas unifamiliares , esto le permite conocer algunas de las preguntas más comunes de los futuros inquilinos.

Más tarde forma desarrolla su trabajo realizando reformas de los locales de oficinas ejecutando todas las fases del proyecto, y siendo la dirección facultativa en casi todas ellas, lo que la lleva a estar a pie de obra, intentando sacarle el mayor partido a los materiales constructivamente y estéticamente.

Pincha en este enlace para leer el artículo completo en Bekia.es